Cerrarán la Torre Eiffel hasta nuevo aviso por COVID-19

Aunque el brote de coronavirus ha ocasionado que los precios de los vuelos a Europa sean relativamente bajos. No es buen momento para planear un viaje al continente e incluso es preferible que cualquier viaje que se había agendado antes de que comenzara la pandemia, se cancele. 

Durante los días en que se registra mayor número de infectados, las autoridades han exhortado a se cancelen actividades que se cierren la principales atracciones turísticas, entre ellas, la Torre Eiffel, el sitio emblemático de París, la cual se mantendrá cerrada a partir del 13 de marzo hasta nuevo aviso. 

 La compañía encargada de la gestión del monumento parisino y símbolo de la capital francesa, que es, además, uno de los más visitados del mundo, anunció el cierre de sus puertas como medida preventoria a posibles contagios de la enfermedad dentro de las intalaciones.  

"Debido a la epidemia del Covid-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre a partir de esta noche a las 21:00 horas", indicó la empresa, que además, informó que esperan poder reabrir pronto, cuando la situación sanitaria lo permita.  

El museo del Louvre de París y el castillo de Versailles, dos de las mayores atracciones turísticas de la capital francesa, anunciaron también su cierre este 13 de marzo, siguiendo las directivas gubernamentales.