Acusan a nieto de dueño de Grupo RadioFórmula de violentar a mujer

Nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta, quien es dueño de Grupo Radio Fórmula, ha sido acusado de golpear a una mujer.

Las imágenes se han viralizado en redes, pues esto ocurre luego de la marcha del 8M y el paro del 9 contra la violencia de género.

La conductora Adela Micha reveló que el victimario, Alexandro Struck Azcárraga, ya fue “sacado” del país.

“Yo he estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada evidentemente… los padres no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo pues que se trate, no es un arreglo entre particulares“, comentó.

Adela Micha añadió que la joven tuvo una relación amorosa con Alexandro:

“La ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, ex alumnos de la escuela donde estudiaron mis hijos y a través de ellos estoy tratando de llegar a ella, para ver si ella quiere hablar, está atemorizadísima, porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia pero a partir de que presentó la denuncia la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato, y según me cuentan, el joven, no sé ni cómo catalogarlo, un animal, una bestia, un asesino en potencia, ya lo sacaron del país”.

“Ahora ya no está en el país… exigimos que esto no quede impune, ¿no que no hay privilegios?, ¿no que no hay poderosos?, ¿no que no hay impunidad? Esto ocurrió en la Ciudad de México… si el niño está fuera, pues una ficha roja ¿no? de Interpol, y que lo detengan. Existe una denuncia según me informaron”, agregó la comunicadora, quien a finales de 2016 perdió su espacio en Televisa.

La cuenta de Instagram de Struck Azcárraga ya no se encuentra disponible.