Usuaria acusa a antro de Jalisco por intentar drogarla

El día 8 de marzo se conmemoró en gran magnitud ante la sororidad y la solidaridad de millones de personas e incluso de distintos géneros.

Pero, también fue un día en el que hechos lamentables sucedieron en medio de la ola de union para salvagurdad la integridad de las mujeres. 

Uno de estos acontecimientos que se dieron a conocer, sucedio en Guadalajara.

Usuaria de Twitter denunció en su cuenta que la intentaron drogar en un centro nocturno de Jalisco.

Mediante el hilo de publicación, la joven explicó incluyendo fotografías, que al momento de ingerir las bebidas que habían pedido ella y su amiga, percibieron un extraño sabor lo que les levantó la sospecha de que algo habían agregado, por lo que, al momento de revisar, se toparon con hielos que contenian pastillas.

"Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla, pero no estábamos 100 por ciento seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla", escribió la internauta.

La joven comentó que al momento de poner su queja al gerente del lugar, éste se puso en una actitud prepotente y según le dijo que si hacia público dicho hecho, no tendría ninguna repercusión.

"¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Por favor, cuídense!, revisen bien qué y cómo les sirven", comentó.

Este tipo de denuncias han sido muy constntes en diferentes establecimientos en donde acuden mujeres. En muchos casos, los victimarios han podido lograr su cometido en donde agregan algun tipo de sustancia para que se vulnere el estado normal de la víctima y puedan atentar contra ella.