¿Sabías que hoy se celebra el “Día de Mario” en todo el mundo?

Este domingo, Nintendo celebra el Día de Mario Bros, debido a una coincidencia en el calendario, pues después de mezclar Mar (marzo) y 10 se forma MAR10; interpretación suficiente para que la industria de videojuegos lo celebre pese a que no sea su fecha de aniversario.

En el marco de la celebración del “Mar10”, se ha revelado que la película animada sobre dicho personaje, la cual será producida por los estudios Illumination, quienes hicieron la cinta “Minions”, prevén que la película llegue a las salas de cine en el año 2022.

Además Nintendo, informó que a través de su tienda digital, de algunos países, juegos como Super Mario Party, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces, or New Super Mario Bros. U Deluxe, estarán en descuento.

Será este 2019 año en el que Mario Bros llegará a los 34 años de haber sido creado, fue un 13 de septiembre de 1985 que salió en Japón el juego “Super Mario Bros”, un personaje cuya apariencia proyectaba ser un fontanero y que fue creado por Shigeru Miyamoto.