Investigan a talamontes en la Sierra Sur

Los integrantes de una banda dedicada al robo de madera en la Sierra Sur son investigados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras el aseguramiento de dos camiones, una grúa y dos camionetas en la comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el informe, C.L.P. acudió ante la autoridad ministerial para denunciar el robo de madera en la comunidad de San Miguel Suchixtepec, por lo cual los agentes investigadores iniciaron con las pesquisas.

Los policías ubicaron cinco unidades de motor que podrían estar implicadas en los hechos, por lo cual fueron aseguradas y quedaron a disposición del representante social, donde siguen con las investigaciones.

Se trata de un camión marca Dina con placas de circulación del estado de Guerrero y un camión Famsa de color blanco, con placas del estado, ambos cargados de madera.

Asimismo, fue asegurada una grúa de color verde de la marca Ford con placas del estado, así como una camioneta marca Toyota y una camioneta Nissan, ambas con placas de la entidad oaxaqueña.

Las cinco unidades de motor quedaron a disposición del representante social mientras continúan investigando el caso.