Nombran nuevos funcionarios para Tapachula

StaffStaff

El cabildo local, aceptó las propuestas de la alcaldesa para nombrar a los nuevos funcionarios.

Tapachula.- La presidenta municipal de esta ciudad, designó a los nuevos funcionarios municipales, que estarán a cargo de las secretarías en el ayuntamiento, tras la renuncia o sustitución de servidores públicos, tras el deceso del quien fuera alcalde de tapachula, Óscar Gurría Penagos.

El cabildo local, aceptó las propuestas de la alcaldesa para nombrar a los nuevos funcionarios

En sesión extraordinaria realizada esta tarde, designó  a Nora Raquel Soto Soto, como directora del Sistema Integral para la Familia (DIF).

Asimismo, presentó ante el cabildo, a los nuevos secretarios municipales, quienes empezarán a trabajar con el objetivo de darle respuesta a los ciudadanos.

Como Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Fernando Vázquez, quien sustituye a Pedro Enoc García Palazuelos Domínguez.

En el cargo de Oficial Mayor, estará Sergio Aquino, que ocupará el cargo que dejará vacante Florentino González.

Como el Tesorero municipal, el contador público Fernando Sierra Reyes, quien sustituye al ingeniero Ernesto Navarro Damiano.

Como Secretaria Privada, Pánfila Gladiola Soto Soto, en sustitución de Mónica Domínguez Cancino.

De igual forma, el Secretario Particular de la oficina de la Presidencia Municipal, será el cargo será del Contador Público Elmo Antonio Henríquez Cabrera, quien sustituye a Jorge Zúñiga Rodríguez.

En Contraloría Interna Municipal, la contadora pública Alma Rosa Cueto López, quien suplirá a Francisco Javier Pinto Chacón.

En la Secretaría de Obras Públicas, llegó el Ingeniero Jorge Luis Flores Ozuna, quien sustituye a Iván Santos Alonso.

En la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, estará a cargo de Julissa Janet Castillejos Rodríguez, y deja el puesto Nelly de León Zárate.

En la Secretaría de Planeación y Desarrollo, ocupará el cargo, Samer Yamil García Kobeh, quien sustituye a Pedro Alberto Mérida de León.

En tanto que Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento a Agronegocios, queda Porfirio Cárdenas Molina, quien sustituye a Ana Gabriela Coutiño Cortés.

En la Secretaría de Salud Pública municipal, Eduardo Molina Olivera, quien sustituye a Moisés Eduardo Bamaca Santos.

En la Consejería Jurídica, el cargo lo tendrá la licencia Charito Lázaro Sánchez, quien sustituye a Diógenes Palacios Arreola.

En la coordinación técnico del comité de planeación y desarrollo rural, fue designado Noel Vázquez López, quien sustituye al médico José Enrique Mak Chong.

Urbina Castañeda, dejo en claro a los nuevos funcionarios se les está dando un voto de confianza, pero también se les hizo mención que en caso de no cumplir al servicio del pueblo serán revocados inmediatamente de sus cargos, porque no hay tiempo de pruebas.

#funcionarios#tapachula