Atletas de Chiapas a etapas regionales del sureste, rumbo a Nacionales Conade 2020

Cumpliendo con el calendario de los Regionales del Sureste rumbo a los Nacionales Conade 2020, este fin de semana será de mucha actividad deportiva para  los atletas chiapanecos, ya que se realizarán los procesos selectivos de levantamiento de pesas, tiro con arco y tenis de mesa.

Con una delegación integrada porseis atletas de las categorías 13-15 años y 16-17 años, en ambas ramas, la selección de levantamiento de pesas estará presente del 6 al 8 de marzo en las instalaciones dela Comisión de Juventud y Deporte del estado de Quintana Roo, donde buscarán los boletos que los lleve a la final de los NacionalesConade2020.

Los halteristas presentes en esta competencia son: Categoría 13-15 años, Yeshua Casanova Bautista, Sergio Alejandro Pérez González, Luis Rey Gómez Martínez, Nadia Camila Caballero Gamboa y Celeste Michell Marina Méndez. Categoría 16-17 años, Xilari de Jesús Fuentes Zavala.

Como entrenadores asistirán: Maritza de Monserrat Vázquez González y Manuel López Romero; en categoría de jueces: Rubí Alondra Pérez Hernández, Jorge Gustavo Zaldívar Muñiz y Alejandro Vázquez de los Santos; y como Delegado: José Luis Díaz Culebro.

TIRO CON ARCO A MÉRIDA, YUCATÁN

Por otra parte, la delegación de Tiro con Arco tendrá participación en la etapa regional de la especialidad en la ciudad de Mérida, Yucatán del 6 al 8 de marzo, donde los seis atletas que la integran representarán dignamente a Chiapas.

La selección de Tiro con Arco está conformada en la categoría 12-13 años por Karime Montoya Alfaro; en la categoría 14-15 años, Jessica López Barba, Naomi Lilian Aguilar Cerecedo y Luisa Fernanda Moguel Radilla;  como entrenador asistirá  Armando Raúl Carrasco Lara y  como Delegado, Juan de la Cruz Martínez.

TENIS DE MESA VIAJA A VERACRUZ

Así también, del 5 al 8 de marzo en Veracruz, Veracruz entrará en acción la disciplina de Tenis de Mesa;  donde la delegación chiapaneca, que está conformada por un total de 14 atletas,  buscará un lugar en la final nacional de esta disciplina.

La selección de tenis de mesa en la categoría 13-15 años,  está integrada por Diego Abarca López, Diego Gómez Ortiz, Adolfo Rafael Escobar Mérida, Aldo Santiago Morga Zúñiga, Brisia Guadalupe Hernández Escobar, Grecia Paulina Ruiz Álvarez, Diana Guadalupe López Coronado y Valeria Monserrat Velázquez Castellanos.

La Categoría 16-18 años la integran: Emilio Damián Gómez Escandón, Iván Paniagua Velázquez, Andre Mauricio López López, Pedro Adelin Sánchez Ruiz, Circe Sarahi Escobar Ojeda y en la Categoría Sub 20, Martín Antonio Paniagua Velázquez.

Los entrenadores que los acompañan son: Dimeys Gongora Castillo, Carlos Daniel Vázquez Torres y Leonel Alejandro Hernández López y Delegado: José Ángel Maza Ballinas.

#Conade2020#chiapas#atletas