Oriente Internacional de TKD aporta atletas a la Selección Estatal de Chiapas

Tras los resultados positivos del selectivo del Regional del Sureste con sede en Villahermosa, Tabasco, la Selección Chiapas de Tae Kwon Do de nueva cuenta se alza con el título de Campeón Regional imponiendo su homogeneidad por 11 años, donde los atletas de Oriente Internacional de Tae Kwon Do se hicieron presentes en el pódium de los ganadores al tiempo de ganarse el boleto a la fase final del Nacional CONADE 2020 que se dará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León dentro de la modalidad de combate libre y Team 5 de las diferentes categorías.

En entrevista con el Profr. Jorge González Ríos, destacó que estos logros, corresponde a los trabajos coordinados que se vienen haciendo con cada uno de los profesores de las diferentes escuelas de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, al tiempo de señalar que las 46 plazas obtenidas por la Selección Chiapas, “Oriente se adjudica 4 oros y 2 platas en la modalidad de combate libre”.

Manifestó que seguirán trabajando a la par con los llamados de concentración con la Selección Chiapas, con el objetivo de lograr una preparación idónea en busca de las medallas del Nacional CONADE que se desarrollará del 22 al 30 de abril en la “Sultana del Norte”, Monterrey, Nuevo León.

De esta manera resaltó que Oriente Internacional tiene confianza que sus competidores pueden estar en el estrado de los ganadores de esta justa deportiva. Resaltó que los atletas que lograron medallas y  su boleto al Nacional CONADE 2020 en Monterrey, Nuevo León, los oros correspondieron  en categoría juvenil, Danna Monserrat Burguete Álvarez (-55kg), Omar Alejandro Camacho Gómez (-55 kg); en Cadete, Santos Enoch González Pérez (-45 kg); Señor, Baldomero Gutiérrez Peña (-63 kg); las medallas de plata fueron a cargo en la Cadete, Jesús Aquiles Vera Rodríguez (-53 kg) y Raúl Alejandro Martínez Avendaño (-63 kg) en la juvenil. Así mismo ellos conformaran al equipo de Team 5 en cada una de sus categorías.

#taekwondo#Conade#OrienteInternacional