Bajista de Caifanes reaparece en video hablando de su agresión en CDMX

El bajista de la banda Caifanes, Sabo Romo, reapareció en redes sociales a través de un video después de haber sido golpeado por un automovilista en la alcaldía de Benito Juárez en CDMX.

En el video, el músico aprovecha para agradecer a todos los que estuvieron pendientes de su estado de salud y menciona que espera a que las autoridades hagan su debido trabajo.

Con el hasgtag #hagamosconcienciaNOviolencia, Romo habla de que no debemos estar expuestor a la violencia en México.

Recientemente Sabo Romo fue sometido a una cirugía después de haber sido fuertemente golpeado y amenazado de muerte por parte de un automovilista en San Pedro de los Pinos, al que el bajista de Caifanes le había pedido que no obstruyera las líneas peatonales.

Respecto a este trágico momento de violencia, se sabe que Sabo Romo sufrió varias heridas, entre ellas una fractura en el maxilar y daños en el ojo izquierdo, que incluso estuvo a punto de perder.

“Como saben soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratada en el momento correcto, a la hora correcta, con las autoridades correctas y con la atención correcta”. Mencionó el bajista

Bajista de Caifanes habla sobre la violencia en CDMX

Asimismo el bajista de Caifanes aseguró que la situación que vivió se encuentra bajo las manos de las autoridades, esperando que personas como su atacante, quienes no tienen control sobre sí mismos, cumplan la condena correcta.