¡Feria de goles en Motozintla!

Grandes figuras del futbol internacional como el atacante colombiano Tressor Moreno y estrellas de la liga mexicana como Víctor Gutiérrez, Édgar Dueñas, Diego de la Torre y Miguel Ángel Casanova, hicieron vibrar las tribunas del Estadio Copal, en duelo amistoso entre Leyendas del Futbol Mexicano y la Selección 45 y más de la Liga de Motozintla.

Las estrellas ex profesionales del futbol nacional e internacional dejaron un gran sabor de boca, deleitando a la afición futbolera con una lluvia de goles y buenas jugadas, en el duelo disputado en el Estadio de la sierra chiapaneca, en un espectáculo deportivo promovido en el marco de la ExpoFeria de Motozintla 2020.

El encuentro amistoso fue el broche de oro de una gran jornada de futbol disputada el pasado domingo en el estadio motozintleco, donde se disputaron diferentes encuentros de clubes locales, con entrada totalmente gratuita al público en general, el cual respondió en gran número para seguir de cerca y convivir con los futbolistas que hasta entonces sólo habían podido ver por televisiión.

Y como era de esperarse, las Leyendas del Futbol Mexicano hicieron gala del buen futbol que los caracterizó en su época profesional, imponiéndose con una lluvia de goles que concluyó con un espectacular 10 a 3.

Diego de la Torre se despachó con la cuchara grande marcando 4 goles, mientras que el internacional colombiano Tressor Moreno brilló con un doblete, lo mismo que ex defensa del Toluca, Édgar Dueñas, en tanto que el ex cruzazulino Víctor “Vitola” Gutiérrez y el atacante chiapaneco, Miguel Ángel Casanova, redondearon la cuenta con un gol cada uno.

Por el cuadro de figuras nacionales también destacaron elementos como Miguel Centeno, Félix Araujo, Ubael García, Marco Aurelio Valverde y Rolfi Ordóñez.

Por el cuadro local, figuró Rodolfo Meza con par de goles, además de Rafael Vega, con destacada actuación también de jugadores veteranos como Javier Vega, Leocandio Soto, Hugo Anzueto, Freddy González y Adán Jiménez, quienes -por cierto- fueron también motivo de homenaje al medio tiempo del encuentro, junto a otros jugadores de la selección local, por parte del H. Ayuntamiento de Motozintla.

#LeyendasdelFutbol#Motozintla