Transportistas promueven medidas para evitar contagio de Coronavirus

Rodolfo Hernández GonzálezRodolfo Hernández González

TRANSPORTISTAS DE TAPACHULA pusieron en marcha una campaña de información de la Secretaría de Salud.

Tapachula.- Con la finalidad que sus 17 mil usuarios que se mueven diariamente a través de la terminal de Corto Recorrido de Tapachula, los directivos pusieron en marcha una campaña de información de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con el Consejero del Frente del Transporte, Noé Pinto Pinto, es necesario que la población no caiga en pánico y sobre todo que no se dejen llevar por la información no oficial que se difunde en las redes sociales.

Destacó que se deben de acatar las recomendaciones que haga la Secretaría de Salud y las medidas preventivas, por lo que han buscado el acercamiento con la Jurisdicción Sanitaria VII para estar en comunicación sobre las acciones a seguir.

Dijo que como transportistas le han hecho saber a sus operadores para que también se sumen a las acciones preventivas, además de no saludar de mano ni de beso.

Pinto Pinto manifestó que también se ha implementado la limpieza permanente de las unidades, sobre todo el pasamanos, todo en base a las recomendaciones de las autoridades de salud.

#coronavirus#tapachula