Derrape mortal en motocicleta

Un joven que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida al derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolápam en Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Jorge Luis A., de 35 años de edad, conducía una motocicleta en la carretera federal que comunica al Istmo de Tehuantepec.

Pero al desplazarse en el kilómetro 80, en jurisdicción de San Pedro Totolápam, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual quedó lesionado de gravedad.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Tlacolula de Matamoros se desplazaron al lugar con la finalidad de brindar los primeros auxilios a Jorge Luis, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por los elementos del Ejército Mexicano y pidieron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los restos de Jorge Luis, fueron trasladados al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Los familiares de Jorge Luis acudieron ante el agente del Ministerio Público para identificar el cuerpo sin vida e indicaron que fue originario de San Sebastián Tutla.