Desaparecidos una mujer y un menor en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a una fémina y un menor de edad que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad.

Edna Elizabeth Andrés Reyes, de 24 años de edad, desapareció el 24 de febrero en la población de Tlacolula de Matamoros.

Vestía sudadera color blanca, pantalón color blanco y calza tenis color azul.

Es de una estatura de un metro con 65 centímetros, complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes color café claro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, y cabello largo hasta el hombro y de color negro.

Tiene diferentes tatuajes; en la espalda del lado izquierdo una rosa; en el lado derecho de la cintura la figura parecida a un grillo, también un corazón; en el brazo izquierdo la figura de la Santa Muerte; en la pierna una carita de ángel, y otros tatuajes en ambos brazos y tres lunares en el pecho.

Heriberto Zárate Cruz de 15 años de edad, desaparición en el Barrio La Asunción, Santa Catarina Juquila.

Vestía playera color azul, pantalón de vestir color azul marino, cinturón color negro, calzaba sandalias tipo Pie de Gallo, llevaba una mochila color rojo.

Mide un metro con 50 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara alargada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos chicos rasgados, nariz y boca chica, labios delgados, cabello lacio y corto.