Cafetaleros por la victoria ante Zacatepec

Debe ganar este sábado en Zacatepec o despedirse de cualquier posibilidad en el Clausura 2020 Obligado, esa es la palabra con la que Cafetaleros llega a la jornada seis del Clausura 2020 en el Ascenso BBVA MX, para enfrentarse a Zacatepec y buscar sus primeros puntos del torneo y no será tarea menor, porque los morelenses tienen el objetivo de ganar, están invictos en casa y su posición tampoco es la esperada en esta competición

Zacatepec marcha en el noveno puesto de la general, en el Agustín Coruco Díaz ha conseguido sus seis unidades hasta el momento, mientras que de visitante suma tres descalabros. Su nivel de juego no es el mismo que el torneo pasado, aunque su ritmo incesante le permite presumir dos victorias en cinco duelos. Tiene 6 puntos, anotó seis goles y recibió siete hasta el momento.

Su situación lo convierten en un sinodal de mucho cuidado para los dirigidos por Leonardo Casanova, que tomó el timón del equipo en una situación complicada, pero ha tenido una semana en la que ha buscado recuperar lo positivo y tratar de extenderlo a otros detalles que podrán otorgar mejor rendimiento en la cancha.

Cafetaleros no ha podido sumar hasta el momento, después de cinco fechas y es evidente que es el más obligado de los que estarán en la cancha este sábado, porque se planteó mejores números y es justamente en ese rubro donde no ha cumplido.

Es por eso que los del “aromático” buscarán a como dé lugar, volver a Chiapas con cuatro unidades, que lo ayudarán a salir del sótano de la categoría y mejorar el panorama para cuando la sexta jornada finalice.

El duelo está programado para las 17:00 horas de este sábado y tendrá a Louis Adrián Vielmas como su árbitro central, auxiliado por Marco Antonio Bisguerra y Jessica Morales, mientras que el cuarto oficial será Gustavo Padilla.

De esta forma, el “aromático” tiene una gran oportunidad de comenzar una remontada que deberá conducirlo a mejores puestos en el Clausura 2020, pero tiene que comenzar a acumular unidades y los cuatro que están como premio este sábado, deben ser el primer gran objetivo de este conjunto, que trabajó a tope, que tiene los elementos para conseguir la meta y de eso deberá dejar constancia en Zacatepec.

#cafetaleros#AscensoBBVAMX