Fatal accidente de motociclista

Las graves lesiones que sufrió al ser embestido por un vehículo, le costaron la vida al motociclista Oliver, de 25 años edad, mientras circulaba en la carretera federal 200, en jurisdicción de Santiago Astata.

De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio de esa zona, el percance ocurrió este fin de semana cuando Oliver, mejor conocido como El Pollo, conducía una motocicleta tipo deportiva color rojo con azul.

Vecinos de la zona manifestaron a la policía que al parecer el motociclista fue impactado por un vehículo, cuyo conductor decidió acelerar su marcha y escapar.

Debido al golpe, el joven fue proyectado y derrapó por varios metros, por lo que sufrió lesiones graves, ya que al parecer se golpeó la cabeza con algunos árboles.

Paramédicos que llegaron en su auxilio, lo encontraron convalenciente, por lo cual lo estabilizaron y trasladaron de emergencia a un hospital particular de San Pedro Huamelula, donde lamentablemente dejó de existir.

Por ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron al hospital para iniciar con las diligencias de ley.

Al reclamar legalmente el cuerpo, familiares de Oliver pidieron se investiguen los hechos y se castigue a quien o quienes resulten responsables.