Viaja en la nube voladora y lanza un Kame Hame Ha en la Dragon Ball Experience

Se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en la CDMX

Si creciste viendo los episodios del sayajin que vivía en la montaña Paoz y siempre soñaste con reunir la energía necesaria para hacer el Kame Hame Ha, esta es tu oportunidad. 

El próximo 14 y 15 de marzo, la Dragon Ball Experience aterrizará en México, en el marco de La Mole Convention, y en ella podrás ‘viajar’ en la nube voladora o luchar contra Vegeta, Broly o Freezer.

Entre las amenidades que se ofrecerán están el reto para liberar el poder del Kame Hame Ha, se trata de una cabina donde podrás gritar tu mayor ataque y entre más fuerte sea, la intensidad de tu Ki se liberará en un show de luces.

También habrá una nube voladora de Goku, en la que solo los guerreros con un alma pura podrán subirse y, mediante una ‘green screen’, recrearán los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.

O tendrás la oportunidad de armas las retas de Dragon Ball Fighterz en las estaciones de videojuegos que habrá en la zona, que se instalará en una superficie de 2,000 m2 de puros guerreros saiyajin.

Además, habrá stands de exhibición y venta de figuras y productos para coleccionistas como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas; así como juegos de cartas, silent movies, donde podrás mirar tus episodios favoritos de Dragon Ball Super, y concursos y retos de sabiduría.

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia”, comentó Manuel Hernández, director de Mercadotecnia de Bandai México. Hasta ahora la Dragon Ball Experience se ha presentado en Francia y España.

El evento organizado por Bandai se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex el sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas y estará incluida en los boletos a La Mole Convetion.