Agrede a su concubina en la Volcanes

Un sujeto que arremetió a golpes contra su concubina, a quien además presuntamente intentó asfixiar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un domicilio de la colonia Volcanes.

Al solicitar apoyo de los uniformados, la ofendida dijo que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las  23:00 horas, cuando la descansaba en su domicilio.

Sin embargo, a esa hora arribó su concubino, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y sin motivo aparente comenzó a insultarla verbalmente.

Al sentirse ignorada, le propinó algunos golpes, así como la sujetó del cuello e intentó asfixiarla, por lo cual la ama de casa solicitó ayuda a sus padres, quienes viven en la misma vivienda.

Éstos alertaron a la policía y autorizaron su  ingreso al inmueble, ya que el sujeto se mostraba muy agresivo y continuaba golpeando a la mujer.

Al ingresar sorprendieron al presunto responsable y a petición de la ama de casa procedieron a la detención de quien dijo llamarse Omar B. A.

A petición de la parte ofendida, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.