Asalto en Santa Lucía, más de 90 mil pesos el botín

Continúa la ola de asaltos y ahora fue en Santa Lucía del Camino donde una persona fue despojada de más de 90 mil pesos que había retirado de una institución bancaria en la agencia municipal de Santa María Ixcotel.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de ayer cuando el empleado de la empresa Rigamse acudió a la sucursal de Banamex ubicado en Las Canteras, en la carretera federal 190, en el columpio de Santa María Ixcotel.

Tras retirar la cantidad más de  90 mil pesos, Alberto salió y caminó por la calle Mártires de Tacubaya para llegar a la camioneta Toyota HIlux que dejó en el estacionamiento de la empresa Teléfonos de México.

Pero al tratar de abordar el vehículo, fue interceptado por sujetos desconocidos que lo amagaron con armas de fuego y despojaron del dinero que había retirado.

Los delincuentes, tras consumar el atraco, se dieron a la fuga y por lo cual el afectado pidió ayuda de la policía para investigar el caso.

Policías estatales arribaron a la zona y realizaron recorridos en busca de los presuntos responsables del robo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar y con el apoyo de peritos buscaron indicios de los presuntos responsables del atraco.

HIEREN A ADOLESCENTE

Asimismo, la noche del lunes, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona del mercado de abasto para atender a un adolescente de 17 años de edad que resultó con lesiones al ser atacado a puñaladas en un asalto.

Los paramédicos atendieron a A.A. de 17 años de edad, quien fue valorado y debido a las lesiones que tenía, fue canalizado al hospital civil de la ciudad capital, donde recibe asistencia médica.