Bebé de 23 días, fallece tras herida de bala en Sonora

Así fue como una madre de Sonora se despidió de su bebé. de tan sólo 23 días de nacido, quien murió por una herida de bala, el pasado 23 de febrero.

La madre dedicó algunas palabras a su hijo y se disculpó por traerlo a este mundo:

“Siempre serás el amor de mi vida, Te pido perdón mi cielo por traerte a un mundo tan mierda, tan no eso, me dejas un gran dolor en el alma no sé que haré sin ti mi pequeñito mi siquito”.

A través de redes sociales, la mujer aseguró que la inseguridad que se vive en la entidad se los arrebató de “la peor forma”.

“Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños….Y hoy nos toca a nosotros, ¿Por qué?, Mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado, ¿Por qué? Está vida es una mierda, ¿pero que daño hacía este angelito? Nos los arrebataron de la peor manera, eso no se vale!!, Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz! Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz.”

Jesús nació el 1 de febrero pasado, sin embargo, fue herido mientras se encontraba en al interior de un vehículo familiar.

De acuerdo con los reportes, tres hombre armados descendieron de un vehículo para ejecutar a Elit “N”, de 23 años, sin embargo éste trató de huir y se recargó en el auto donde estaba el menor.

Una de las balas impactó en la cabeza de Jesús, quien fue trasladado y más tarde perdió la vida en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.