Leo Casanova, toma el reto

El ex Director Deportivo de Cafetaleros de Chiapas, Leonado Casanova tomó la batuta de la dirección técnica del cuadro ‘aromático’ tras el cese de Diego de la Torre.

Leo se dijo agradecido con la oportunidad que le brindó el presidente José Luis Orantes en este proyecto, debido a que conoce a raíz al plantel.

“Conozco a pies a cabeza al plantel, a la gente que está aquí, creo que –a pesar de los malos resultados- todavía se puede, creo que no merecemos estar en la posición en la que estamos por la calidad que tenemos, sin dudarlo tomé esta oportunidad y estamos ilusionados de poder revertir la situación y dar buenos resultados.”

El ahora técnico cierra su ciclo como directivo para ser técnico y ve para delante de la mano de  Jesús Gutiérrez, viejo conocido de la afición chiapaneca.

“Agredecer la invitación, ya tenemos tiempo de conocernos y hay mucho por hacer aquí, me identifico con la ciudad, con el equipo y creo que hay mucho material humano para poder levantar equipo”, sostuvo Gutiérrez.

APUESTA CHIAPANECA

Para Leo, este proyecto lo llena y más porque ahora está en cancha, desde el arranque del proyecto estuvo ahí y ahora no quiere desaprovechar la oportunidad.

“Una ilusión grande y un reto representar a un club chiapaneco, la vida está llena de retos y hay que afrontarla, me siento capaz.”

LEONARDO CASANOVA COMO JUGADOR

Jaguares de Tapachula 2004-2005

Salamanca 2006-2007

Jaguares de Tapachula 2007-2008

Irapuato FC 2008-2010

Cruz Azul Hidalgo 2011-2012

Irapuato FC 2012-2013

LO  QUE DIJO

“Estamos en una situación, queremos sacar los resultados inmediatos desde el próximo sábado en Zacatepec”

A DESTACAR

-Este martes, Leo Casanova dirigió su primera practica con el cuadro ‘aromático’

-El auxiliar técnico será el ex Jaguar, Jesús ‘Chuy’ Gutiérrez, su hermano Miguel Casanova, que junto a Miguel Centeno y Osmar Andrade, se mantienen dentro del cuerpo técnico

#cafetaleros#LeoCasanova