Muere el Gansito en volcadura

El chofer de un camión tipo volteo perdió la vida al volcar su unidad de motor en la carretera estatal que comunica de Santa Catarina Juquila a la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, y su cuerpo fue trasladado a la agencia municipal de San Martín Mexicápam para darle cristiana sepultura.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando Enrique A., de 35 años de edad, y conocido como el Gansito, conducía el camión tipo volteo antes de la población de Miramar.

Al circular en la carretera estatal, antes de llegar a la población de Miramar, perdió el control y por lo cual se fue a un barranco.

Personal paramédico se trasladó al lugar, donde atendieron a dos heridos y quienes fueron trasladados a Puerto Escondido para recibir asistencia médica.

Pero en el lugar del accidente perdió la vida Enrique A, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Santa Catarina Juquila.

Familiares de Enrique acudieron al lugar para reclamar su cuerpo y fue trasladado a su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicápam para velarlo y darle cristiana sepultura.

A través de las redes sociales fue difundida su fotografía para darle sus condolencias sus ex compañeros, choferes del transporte urbano y quienes con cariño le decían el Gansito.

Asimismo, invitaron a sus compañeros para darle el último adiós en la colonia Netzahualcóyotl en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.