Motociclista resulta lesionada en choque

La conductora de una motocicleta resultó con diversas lesiones al chocar contra una camioneta mientras circulaba en las riberas del Atoyac, en jurisdicción de la agencia de Pueblo Nuevo.

El percance ocurrió ayer en la tarde cuando Magaly D., de aproximadamente 28 años de edad, conducía la motocicleta y circulaba en el carril con dirección a San Jacinto Amilpas.

Sin embargo, unos 30 metros antes del cruce con la avenida Circuito Interior, al parecer una camioneta presuntamente le realizó corte de circulación, ya que el conductor intentaba dar vuelta en retorno.

Debido a ello se impactó contra la camioneta y derrapó al salir proyectada, por lo que sufrió diversas lesiones al quedar derribada en asfalto.

Paramédicos de Protección Civil de San Pablo, Etla fueron alertados sobre el percance por lo cual acudieron en su auxilio.

Tras valorarla, decidieron trasladarla a un hospital, mientras que presuntamente llegó a un arreglo con el conductor de la camioneta para no solicitar la intervención de la Policía Vial.