Vuelcan y viven para contarlo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una falla en el sistema de frenos de una camioneta marca Dodge, provocó que Marco Antonio C. y Lourdes Martínez P. resultaran con lesiones de gravedad.

La camioneta cayó a un barranco en la calle Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Fidepal en Huajuapan, donde el chofer quedó prensado en la unidad.

El accidente se suscitó a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

En la zona se percataron que se encontraba prensado dentro de una camioneta, con placas del Estado, Antonio, quien describió que los frenos no le funcionaron, por lo que se fue al barranco cayendo donde se encuentra un vivero Municipal.

Del mismo modo resultó lesionada su esposa, Lourdes. de 24 años de edad, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al área de urgencias del Hospital General  Pilar Sánchez Villavicencio debido a la gravedad de las lesiones.

La unidad fue retirada de la zona y trasladada a un encierro para la investigación de los hechos.