Conmemora alcalde Carlos Morales Vázquez Día de la Bandera Nacional

StaffStaff

Carlos Morales Vázquez, presidió el homenaje al lábaro patrio con un mensaje de unidad.

En el marco del 199 aniversario de la Bandera Nacional, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, presidió el homenaje al lábaro patrio con un mensaje de unidad y fortalecimiento de los valores que dan identidad a los mexicanos y contribuyen a formar mejores ciudadanos  y una mejor sociedad.

Destacó  que con esta conmemoración se recuerda  el  memorable acontecimiento histórico del Plan de Iguala, proclamado por Agustín de Iturbide en 1821, en donde se declara la independencia y soberanía de la Nueva España,  acción que se consumaría el 27 de septiembre de ese año con la entrada del Ejército Trigarante en la Ciudad de México.

Por ello, el alcalde Carlos Morales Vázquez señaló que a 199 años de ese acontecimiento se ha construido una gran nación a través del esfuerzo,  trabajo y participación ciudadana, invitando a todos los servidores público del ayuntamiento capitalino a brindar sus mayores esfuerzos para contribuir en la construcción del país y la ciudad que todos queremos.

“Tenemos que luchar contra la corrupción, pero para eso se necesita la colaboración de todos, quienes encabezamos este gobierno, estamos obligados hacer el mejor esfuerzo, a transformar la forma de gobernar de nuestra ciudad y actuar con el ejemplo”.

Finalmente el edil tuxtleco, destacó que esta conmemoración de  aniversario de la Bandera mexicana, es propicia para hacer una profunda reflexión, con el propósito de orientar acciones y esfuerzos conjuntos que fortalezcan  nuestra identidad, nuestros valores y nuestra libertad en el marco de la ley que rige a los mexicanos.

#tuxtlagutierrez#CarlosMoralesVázquez