Ejecutado en su camioneta

Un hombre, que se desplazaba en su camioneta, fue asesinado a balazos en el tramo carretero de San Juan Lagunas a El Amate Colorado en Putla de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Andrés S.S.M., de 65 años de edad, a bordo de su camioneta se desplazaba en la carretera que comunica a ambas comunidad, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

Fue en la desviación a la agencia de San Isidro La Palizada donde individuos que portaban armas de fuego atacaron a balazos al conductor de la camioneta de color blanca.

Dentro del vehículo marca Chevrolet pick-up, con placas del Estado de México,  quedó Andrés, originario de San José de las Flores, Mesones Hidalgo, al recibir varios impactos de arma de fuego.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se trasladaron al lugar, donde realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.