Saquean residencia en San Felipe del Agua

Una ola de robos han ocurrido en la zona norte de la ciudad capital y durante la mañana de ayer ingresaron al domicilio del licenciado Marcos P.A., de donde se llevaron joyas, obras de arte, ropa, tenis y botellas de licor por un monto de varios millones de pesos.

A través de las redes sociales, el catedrático de las materias en Derecho Fiscal y Derecho Procesal Fiscal, acudió a una reunión cuando sujetos desconocidos ingresaron a su residencia ubicada en la Prolongación de Colón en la agencia municipal de San Felipe del Agua.

Tras arribar a su vivienda, se percató que los delincuentes ingresaron y se llevaron joyas, obras de arte, artículos de lujo, tenis, botellas de licor y otros objetos que el profesionista y su socio de una conocida empresa guardaba en su domicilio.

Tras los hechos ocurridos la mañana de ayer, las corporaciones policíacas fueron alertadas y por lo cual arribaron para tomar datos e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.

Asimismo buscaron cámaras de seguridad con la finalidad de tener pistas de los presuntos responsables del robo a la residencia.

Cabe hacer mención que en la zona norte de la ciudad capital se han incrementado los robos en las escuelas primaria y de nivel preescolar, los asaltos a estudiantes del Centro de Bachillerato, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 26 y lo cual ha originado la protesta de vecinos y estudiantes para exigir mayor seguridad.

La policía municipal reportó que instaló un módulo de seguridad en la agencia municipal de San Felipe del Agua, pero no dio resultados debido al millonario robo ocurrido en la residencia.

ROBOS EN CASAS

Continúan los robos en casas sin que las autoridades ponga un alto a los delincuentes. En enero de este año los casos aumentaron en comparación al mismo mes del año pasado.