Se dispara robo de autos en Oaxaca; se llevan hasta un tractor

Durante una semana, una ola de robo de vehículos y motocicletas han ocurrido en la ciudad capital y municipios conurbados de la ciudad, sin que hayan detenido a los responsables.

De acuerdo con el reporte, un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HEB717A del estado de Guerrero fue robado en la ciudad capital, y por lo cual su propietario pidió ayuda de la policía.

De igual forma, en la colonia Las Peñas de la ciudad de Oaxaca fue robada la unidad de motor Nissan de color blanca, modelo 2015 y con placas de circulación RX-84-283 del estado.

En San Antonio de la Cal, sujetos desconocidos se llevaron una unidad de motor marca Nissan tipo Tsurur con placas de circulación TLP-2618 del estado y por lo cual el afectado reportó el caso a la policía, ya que el atraco ocurrió a unos metros de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Durante la madrugada del jueves, una camioneta Nissan blanca con placas de circulación RW-34739 del estado fue robada por desconocidos en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

En la colonia Vicente Suárez de la ciudad capital fue robado un automóvil Chevroler tipo Aveo, durante la madrugada de ayer y cuenta con las placas de circulación MWW-8567 del estado. El caso fue a las 03 horas denunció el afectado.

Y también en la ciudad capital, en la calle González Ortega, frente al mercado de La Noria, fue robada la camioneta Ford tipo Ranger con placas MTL-1973 del Estado de México, modelo 1994.

Otra camioneta Nissan fue robada en la ciudad de Oaxaca y tiene las placas de circulación MXT-5546 del Estado de México y por lo cual el propietario denunció el caso y en las redes sociales solicitó el apoyo de la ciudadanía.

En la población de Reyes Mantecón, los ladrones también se llevaron un tractor Newhollan y cuyo conductor lo fueron a tirar por un camino de la Ciénega, Zimatlán de Álvarez. En redes sociales comentaron que vieron el tractor supuestamente por la Cuesta de Ocotlán de Morelos.

Y en Salina Cruz, fue robado el vehículo Nissan tipo Tsuru de color amarillo utilizado como taxi del sitio 12 de Mayo, con placas de circulación 2994-SJM del estado, cuyo conductor fue asesinado.