Destacan avances en el sistema de recolección y separación de la basura

StaffStaff

El tema de la limpieza en la ciudad es un asunto de buena imagen ante la ciudadanía y visitantes.

Con el propósito de valorar la importante labor que se realiza con la separación de la basura, el tema de la limpieza en la ciudad es un asunto de buena imagen ante la ciudadanía y visitantes,, en el que estuvieron presentes los regidores Francisco Rojas Toledo, Hugo Roblero Catalán y Edelmira Luz Marín.

En este sentido, el alcalde capitalino destacó que el tema de la limpieza en la ciudad es un asunto de buena imagen ante la ciudadanía y visitantes, pero lo más  importante es la contribución que se hace al cuidado del medio ambiente, considerando  que el planeta y los seres vivos sufren los efectos del calentamiento global al alterarse los ciclos de vida de la tierra.

Por ello, dijo, todo ciudadano consciente y responsable debe contribuir generando menos basura Y aprovechar  lo que pueda volver a ser utilizado.

“Por todo esto quiero decirles que  el trabajo que ustedes hacen  es importante. Porque una tonelada de basura  menos que mandemos al relleno sanitario, y que sea aprovechada,  es una colaboración  muy importante que se hace al medio ambiente en beneficio para los que habitamos el planeta”

El presidente municipal también destacó el avance en el sistema de recolección, separación y disposición final de la basura, resaltando el procedimiento que actualmente se realiza en esta última etapa, cual se cuida para que Tuxtla Gutiérrez no solamente sea una ciudad limpia, sino también sustentable.

Por último prometió que se seguirán reuniendo de manera más constante, manifestándoles que esta administración está al tanto de la noble tarea que realizan, por lo que se implementarán mecanismos de apoyo en retribución de estos trabajos.

#basura