¡Ya no más Diego!

Su quinta derrota con Cafetaleros de Chiapas le abrió el camino para que la directiva le diera las gracias a su pésima campaña al frente del cuadro de la Liga de Ascenso.

En redes social al ahora ex técnico se dijo agradecido por la oportunidad que le dio el presidente José Luis Orantes.

“Es justo cuando todo parece ir mal, donde surgen las mejores lecciones de vida y en el análisis no quedan más que palabras de agradecimiento.

Gracias José Luis Orantes y familia por volver a confiar en mí. Lo hiciste como jugador y como entrenador en dos ocasiones; lamentablemente el futbol es así, pero quiero aprovechar el momento para reiterarte mi agradecimiento. Ya el futbol se encargará de ponernos en el mismo camino de nuevo. Mi amistad y agradecimiento es por siempre.”

Abundó que “A Chiapas, es necesario decir que la siento como mi segunda casa, desde que me brindaron la oportunidad en la cancha, me identifiqué con un lugar que muchos desestiman, pero que te abre los brazos como nadie. Estos meses han sido distintos, pero con el mismo cariño de siempre.

“Y finalmente al futbol, porque como tiene sus grandes momentos, tiene sus malos; no deja de ser futbol, el balón sigue rodando y cambia de dirección constantemente. Nos toca dar un paso de costado junto a este gran equipo, Edgar Dueñas, Felix Araujo, Miguel Centeno, Miguel Casanova y Osmar Andrade hicieron de esta buena experiencia un cúmulo de aprendizaje en el día a día”, expuso al ahora ex técnico del “aromático”.

#cafetaleros#ascenso