Todos fueron ganadores

Con más de 500 participantes inscritos se realizó este domingo 23 de febrero la sexta edición de la carrera Igualdad para Todos en el Deporte en Chiapas, en la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez.

Héctor Espinosa Valadez, organizador de este evento informó que atletas procedentes de Suchiapa, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Copainalá, San Fernando, Acala, Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez formaron parte de esta fiesta deportiva que inició a las ocho de la mañana.

Esta justa tuvo la finalidad de expandir su mensaje de inclusión a la sociedad chiapaneca, la cual tuvo como punto de meta el parque de la Marimba de Tuxtla Gutiérrez.

Héctor Espinoza Valadez, informó que la justa deportiva fue a beneficio de niños con trastornos psicomotores, discapacidad intelectual, visual, auditiva, síndrome de Down y autismo.

Esta carrera fue gratuita y premió con medallas y playeras a todos los participantes, de las diversas categorías que van desde niños de andadera hasta adultos de 34 años.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

-Centros de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM)

-Unidades de Servicio a la Escuela Regular (USAER)

-Centros de Preescolar a Niños de Educación Especial (CAPEPZ) del CRIT Teletón

-Pro Down

-Cuenta Conmigo

-Retos de los municipios de Copainalá, Acala, Suchiapa, Chiapa de Corzo, Berriozábal, San Fernando, Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez

#carrera#igualdadparatodos