Pixar presenta su primer personaje LGBT+ con su nueva película

El mundo de Disney se está abriendo cada vez más a la inclusión, pues de forma directa se presentará a un personaje LGBT en 'Onward' ("Unidos" en español), se trata de la oficial Specter, quien tendrá tiempo suficiente a cuadro como para comprobar que realmente se trata del primer personaje gay.

Esto es realmente importante ya que se mencionó mucho que ‘Finding Dory’ y ‘Toy Story 4’ tenían este tipo de personajes, sin embargo, nunca fueron confirmados, en este caso la oficial Specter tendrá un dialogo donde confirma sus preferencias.

De hecho el productor fue quien ya confirmó a dicho personaje como la primera lesbiana.

"Simplemente sucedió. La escena, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno", dijo Kori Rae.

Pero no será la única que toque una temática similar, la película de Marvel Studios ‘Eternals’ tendrá a la primera pareja gay en el MCU, los cuales serán interpretados por Haaz Sleiman y Bryan Tyree Henry.

"Representamos a una familia gay y tenemos un hijo". Incluso ya filmaron una escena con un hermoso beso, según cuenta Sleiman. "Es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set."

‘Onward’ se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020.