Carrera ciclista infantil y juvenil en Ciudad Administrativa

Teniendo como escenario el circuito que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, el domingo 23 de febrero se realizará una carrera ciclista con carácter promocional en categorías infantil y juvenil.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Mario Ramírez Sánchez, quien agregó que la carrera comenzará las 8:00 horas, dividida por grupos por edades, en infantiles de los 5 a los 14 años, y en juveniles de 15 a 17 años, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones se podrán realizar media hora antes, en el stand de salida que se coloca sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa.

CARRERA DOMINICAL PARA F2 Y F4

El dirigente comentó que al término de la competencia en categorías infantil y juvenil, a partir de las nueve de la mañana habrá una carrera dominical en la modalidad de critérium para los ciclistas de las divisiones F2 (35 a 50 años) y F4 (mayores de 50 años y amputados.

La ciclistas dominical es organizada por la ACCREO y Ciclismo Enserio, para la cual las inscripciones se podrán realizar a las 8:30 horas, en el lugar de salida.