Se jugará la penúltima jornada de la liga de tochito

En busca de un lugar para estar en la postemporada  el domingo 23 de febrero se jugará la penúltima jornada de la quinta temporada de la liga de tochito bandera Oaxaca Flag Football (OFF).

Las acciones se disputarán a partir de las ocho de la mañana en los campos que se trazan al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio.

Comienza la actividad con dos juegos de la rama femenil, Valkyrias frente a Quimeras, y Amazonas frente a Indias, en los campos uno y dos, respectivamente.

A las 9:00 horas, en la rama mixta, Game Over jugará en el campo uno ante Gameboyz; simultáneamente, en el campo dos, las líderes de la rama femenil, Vaqueritas, se verá las caras ante la escuadra de Baby Looney Tunes.

A las diez de la mañana, en partido femenil, Spartanas contra Zorras, en el campo uno; mientras que el líder de la rama mixta, Atlantes, enfrentará a Cosecha, en el campo dos.

A las 11:00 horas, en juego mixtos, Rhinos frente a Cosecha, en el campo uno; al tiempo que Seminoles le hará frente a Game Over, en el campo dos.

Al mediodía, en partidos mixtos, Troopers contra Seminoles, y Looney Tunes ante Wolves, en los campos uno y dos, respectivamente.

Y para cerrar la jornada, a la una de la tarde se disputará un sólo encuentro de la rama varonil, entre los conjuntos de Zorros y Sooners.