Amenaza con matar a mujer

Marco, de 40 años de edad, fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de abasto a petición de una mujer, a quien amenazó con matarla.

Al solicitar apoyo de los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública, la ofendida dijo que los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente a las 16:30 horas en Periférico, donde atiende un expendio de mezcal.

En ese momento ingresó al local un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien le pidió que le vendiera unas copas, pero al notar que estaba ebrio, decidió no venderle nada.

Esto molestó al sujeto, quien se mostró agresivo y comenzó a insultarla, al mismo tiempo que le advirtió que si no le vendía, regresaría para matarla.

Debido a las amenazas de muerte, la mujer sintió temor, por lo cual solicito apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención del presunto responsable.

El sujeto dijo llamarse Marco A. V. M., de 40 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.