Encapuchados atacan a una estudiante en los baños del CCH

Autoridades del plantel del Colegio de Ciencias y Humanidades de Azcapotzalco han señalado que una joven fue atacada por dos hombres dentro de los baños de las instalaciones.

“Una joven fue atacada en los baños del plantel por dos hombres que tenían pasamontañas”

Reveló y puntualizó que al conocer el caso se empleó el protocolo establecido para el acompañamiento de la víctima y sus familiares. 

“Reprobamos categóricamente la irresponsabilidad” de quienes subieron información distorsionada a través de las redes sociales, porque interfiere en las investigaciones, puntualizaron.

En un comunicado de La Colectiva Ácrata Feminista, mencionaron en un comunicado que las autoridades no actuaron de manera adecuada, los agresores atacaron a la estudiante con una navaja, hiriendole los brazos y le dislocaron los hombros a las 9:40 am del día viernes. 

“No aprobamos las actitudes y el trato que administrativos le dieron a los padres de la chica afectada, porque solo han querido ocultar este hecho encerrándose en la enfermería”, detallaron.

La colectiva convocó a la comunidad estudiantil a las 13 horas a una asamblea para abordar el tema y señalar las medidas que se deben considerar.

Despues de la reunion, decenas de alumnos se manifestaron a los alrededores.