Pasar al contenido principal
x

Aplasta urbano a motociclista en Periférico

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un camión urbano sobre la Avenida Periférico en inmediaciones de la colonia José Vasconcelos.


Un hombre de entre 25 a 28 años de edad, quien vestía playera negra, pantalón gris y zapatos café, circulaba a bordo de su motocicleta deportiva Italika color blanco con rojo sobre Periférico, del Crucero de Cinco Señores al Panteón General.


En el semáforo que se encuentra a un costado de la gasolinera, marcó en rojo, por lo que el conductor de la moto se detuvo, pero detrás de él venía a toda velocidad un camión urbano de la empresa Tusug con número económico B-251 quien no respetó el señalamiento.



 


De acuerdo a testigos, el conductor del urbano embistió al motociclista y con el objetivo de huir del lugar del accidente aceleró su marcha, aplastando la cabeza del joven quien quedó en el asfalto sin vida.


Al darse cuenta de los hechos, el urbanero abandonó su camión y huyó del lugar; automovilistas y personas que presenciaron el hecho alertaron a las autoridades y solicitaron el auxilio.


Personal paramédico confirmó que el joven se encontraba sin vida pues presentaba exposición de masa encefálica, y su casco color morado quedó desecho.


Policías arribaron al lugar del accidente y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realice las indagatorias correspondientes.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.