Asalta a mototaxista en la agencia Donají

Un grupo de mototaxis amenazaba con ingresar a un domicilio ubicado en la agencia de Donají para detener a un sujeto que momentos antes había golpeado y asaltado a uno de sus compañeros.

La Subdirección de Proximidad Social informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 09:00 horas en la calle García Vigil y Benito Juárez, de la agencia de Donají.

Al solicitaron apoyo de los uniformados, el ofendido dijo que al encontrarse en ese lugar, fue abordado por un sujeto, que le exigió dinero para continuar la parranda.

Al contestarle que no tenía, este le dio un puñetazo en el rostro y logró derribarlo, para enseguida apoderarse del dinero que portaban en la marimba y en una bolsa tipo mariconera, el cual daba un total de  2 mil 800 pesos para enseguida comenzar a correr por la calle Benito Juárez.

El mototaxista logró reincorporarse y salió tras él, observando cuando se introdujo a un domicilio, por lo cual pidió ayuda a sus compañeros para vigilar la vivienda e impedir que escapara.

Los mototaxistas amenazaban con ingresar al domicilio y sacar por la fuerza al presunto ladrón, por lo cual su hermana accedió a sacarlo y entregarlo a los policías para evitar que fuera golpeado.

El presunto responsable dijo llamarse Gonzalo M. S., de 26 años, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado.