Motozintla se pone a punto

Cafetaleros de Motozintla continúa su preparación rumbo al arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP y esta semana venció 2 por 0 al club Ciervos de Chalco de la Liga Premier, en partido de pretemporada disputado en la cancha “Salvador Cabañas” del Estadio Zoque, en Tuxtla Gutiérrez.

Fue una práctica importante para el cuadro súper líder de la región, que reafirmó el buen paso con el que cerró la primera vuelta del campeonato pasado como líder del Grupo 3 de la Liga TDP, con marca de 8 triunfos, un empate y una derrota.

Para este duelo de preparación, el cuadro dirigido por Marco Aurelio Valverde desarrolló los conceptos futbolísticos que le han caracterizado y llevado a la cima, destacándose como equipo propositivo al ataque, imponiéndose con claridad la escuadra de Ciervos, gracias a las anotaciones del goleador del equipo, Eliseo Toledo y de Ronaldo Vázquez.

Vale la pena recordar que, en la primera vuelta del torneo, el cuadro chiapaneco marcó 26 goles para ser la mejor ofensiva del Grupo 3, además de consolidarse como la mejor defensa a nivel nacional, con apenas tres goles permitidos.

Tras esta victoria ante Ciervos, el cuadro de Cafetaleros de Motozintla quedó prácticamente listo para la reanudación del torneo de la Tercera División Profesional, que abrirán visitando a la filial de los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el próximo domingo 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana.

#Motozintla#cafetaleros#liga TDP