Capturan a ladrón

En el momento en que pretendía huir con el bolso de una joven,
Armando, de 45 años de edad, fue detenido por policías municipales  al interior de un autobús del transporte público en la avenida Universidad.

La Subdirección de Proximidad Social informó que los hechos ocurrieron antier aproximadamente a las  14:10 horas en la avenida Universidad, precisamente en la parada de autobuses ubicada frente a Plaza Oaxaca.

La ofendida, una joven de 18 años de edad, dijo a los policías que al circular en la avenida Universidad, solicitó la bajada al conductor del autobús en la parada de Plaza Oaxaca, por lo cual se trasladó hacia la puerta trasera.

Sin embargo, en ese momento un sujeto que viajaba en el mismo autobús le arrebató su bolso y pretendió bajar, por lo que pidió ayuda a los demás pasajeros, quienes lograron someterlo.

Por ello solicitó apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron su detención y recuperaron su bolso.

El presunto ladrón dijo llamarse Armando G. P., y a petición de la parte ofendida fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.