"Cállese, vieja pendeja", respondió Óscar Beteta a la periodista Nancy Flores

Noticias ZMGNoticias ZMG

"Cállese vieja pendeja" fue la última frase que exclamó el conductor Oscar Beteta ante una llamada realizada por la periodista Nancy Flores

Se trataba de una llamada telefónica que realizó la coordinadora de información de la revista Contralínea, Nancy Flores, a Beteta para un artículo.

Flores le explica al líder de opinión que busca realizar la entrevista a propósito de un expediente entregado por la Presidencia de la República, inediatamente causó enojo a Beteta

“Una muestra más de violencia de género, ahora del líder de opinión Mario Beteta: hoy me devuelve la llamada no para responder entrevista periodística que le solicité, sino para insultarme”, denunció Flores.

Incluso, en el audio se puede escuchar cuando Oscar Mario Beteta se molesta por la llamada telefónica y pregunta acerca de la revista Contralínea para después insultar a la periodista.

“Vaya al punto rápido, no tengo tiempo, ¿qué pasó? ¿oiga, qué es Contralínea? yo no tengo idea qué es Contralínea, ¿qué es eso?”, le responde Beteta.

Tras explicarle que la revista la dirige Miguel Badillo, la coordinadora de información le dice a Beteta que si no tiene tiempo le agradecería que tomara la llamada en otro momento.

“No trabajo para usted, sí tengo tiempo, ¿qué es lo que quiere saber? ¡Cállese, vieja pendeja!”, responde Beteta.