Hoy José José cumpliría 72 años; fans lo recuerdan

Hoy José José cumpliría 72 años, razón por la que su amiga y asistente, Laura Núñez, organizó un homenaje en “El parque de la China”, ubicado en el corazón de la colonia Clavería, exactamente a unas calles de donde vivió sus primeros años “El Príncipe de la Canción”.

Al lugar llegaron desde temprana hora los seguidores del cantante para entonar en las primera horas del 17 de febrero, "Las Mañanitas" acompañadas con un grupo de mariachi.

 

"Esta vez es triste, muy triste porque se extraña su presencia física, pero, "El príncipe" no ha muerto, sigue con nosotros, lo seguimos recordando como cuando en vida nos dio toda la felicidad", dijo Nuñez, antes de partir el pastel y compartir el momento a través de una videollamada con Marysol Sosa, hija de José José.

Los mariachis interpretaron temas como "Sabes una cosa", "Sabor a mí", "Costumbres", "Ya lo pasado, pasado" y "Amnesia"; una serenata que fue efectuada al pie de la estatua erigida en honor del cantante y actor.

En redes sociales, el interprete que falleció el 28 de septiembre del 2019, tambien fue recordado por los usuarios, dedicándole publicaciones con felicitaciones y fragmentos de sus mejores canciones.