Despiden a Tattoo Shadow

Policías municipales de San Jacinto Amilpas son investigados por permitir la fuga del chofer del camión tipo torton que presuntamente causó el accidente donde resultó con lesiones y posteriormente perdió la vida el tatuador, José Alejandro LH de 48 años de edad, en tanto, ayer los familiares acudieron al lugar donde ocurrió el accidente  y dejaron un recuerdo floral.

Los familiares acudieron ayer al lugar donde la noche del pasado miércoles 12 de febrero ocurrió el accidente al ser arrollado José Alejandro cuando se desplazaba en una motocicleta, en las riberas del río Atoyac, en San Jacinto Amilpas.

En el lugar los familiares, amigos y personas a quienes José Alejandro plasmó su talento realizaron una oración por el eterno descanso de su alma, tras fallecer la noche del viernes.

El accidente ocurrió la noche del miércoles cuando José Alejandro se desplazaba en una motocicleta y el chofer del camión tipo torton fue arrestado en el lugar por elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas, pero después liberado.

El tatuador conocido como Tattoo Shadow fue auxiliado y trasladado al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado y su estado de salud no mejoró por las lesiones que sufrió y perdió la vida el viernes por la noche.

La madrugada del sábado sus restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación 5238/FVCE/OAXACA/2020 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

PIDEN INVESTIGAR A POLICÍAS

Asimismo, a través de las redes sociales, familiares y amigos de José Alejandro pidieron investigar a los policías municipales de San Jacinto Amilpas, al ser señalados como presuntos responsables de la fuga del conductor del camión tipo torton, quien se encontraba en el lugar.

Por ello, pidieron dar intervención a la fiscalía de combate a la corrupción con la finalidad de proceder en contra de los policías municipales de San Jacinto Amilpas.

LO DESPIDEN EN REDES SOCIALES

Tras la muerte de José Alejandro, a través de las redes sociales han mostrado sus condolencias de personas que acudieron a realizarse tatuajes, amigos y familiares.

Fernanda Jimenez Carrillo‎: “En un abrir y cerrar de ojos ya no estabas con nosotros,tenía que platicar contigo y ya no se pudo pero sé que desde donde estés estás cuidando nos sabes que te queremos mucho y siempre pero siempre vamos a recordarte.

Es doloroso saber que ya no tendré quien me regañe ya no tendré a mi psicólogo cerca para poder guiarme pero sé que de donde estés estás guiando nuestros caminos y ahora que no estás será demasiado duro pero por ti vamos a salir adelante y siempre con esa sonrisa que nos regalabas hasta en los peores momentos en verdad muchas gracias por todo lo que pasamos y por tantos momentos buenos o malos sé que en otro momento volveremos a estar juntos y querés nos vamos te voy a extrañar muchísimo pero siempre siempre estarás en mi corazón y aunque nunca te lo dije por pena o no sé porque pero siempre te quise y te ví como un papá y tu también me dejaste pero sé que solo físicamente porque mental y emocionalmente estás con migo siempre será el mejor tatuador TE AMO Q.D.E.P.

Cesar Armando Hernandez Garcia‎: “Ahora ya eres libre y vuelas como tus aves Alex”.

No Aguantan Nada: “ No solo dibujaste en la piel de tus amigos y hermanos, nos dibujaste el alma con cada una de tus acciones y consejos, con tu mágica sonrisa y tus sinceros abrazos...

¡La manera de conservar tu legado, es practicarlo! — me siento agradecido.

Katya Hernández: “Que triste noticia saber que te nos adelantas, sin duda sé que mucha gente lleva plasmado algo tuyo en su piel... y siempre te recordarán.

Hasta donde estes te mando un fuerte abrazo José Alejandro López Hernández

Descansa en paz ! (sic)!"