Dos lesionados en choque de taxi

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido ayer en la carretera federal 190, en la entrada de la Villa de Etla y del caso tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división caminos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas cuando chocaron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con número económico 12-854 del sitio Asunción Nochixtlán y un vehículo de la misma marca, pero tipo Versa.

En el accidente resultaron con lesiones el copiloto del taxi, Javier LM de  42 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla y María Miran CS de 48 años, quien iba de acompañante en el vehículo particular y originaria de la misma comunidad.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de la Villa de Etla, al mando del paramédico, Santos Bautista Solis, se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.

Ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados y recibiendo asistencia médica.

Asimismo, los conductores Apolinar A de 58 años de edad, con domicilio en Santa Catarina Adéquez, Nochixtlán y del automóvil particular, José de Jesús CP de 48 años de edad, quienes se quedaron en el lugar.

Los elementos de la policía estatal arribaron al lugar para resguardar la zona y también dieron intervención a la Guardia Nacional con la finalidad de tomar conocimiento del percance y turnarlo ante la autoridad correspondiente.