Pareja sufre percance

Dos lesionados, un hombre y una mujer,  y daños materiales fue el resultado del derrape de una motocicleta en la carretera 175, precisamente  en la Cuesta de Ocotlán, los cuales fueron trasladados a la Cruz Roja.

Eran aproximadamente las 18:20 horas cuando Francisco Javier C. V. 18 años de edad y  su mamá Jovita V. V. de 50 años de edad, ambos originarios de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cargo con placas de circulación E83HK del estado, cuando derraparon en la cuesta con dirección a Ocotlán.

Automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, y se encargaron de abanderar la zona para que no se registrara otro accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), al mando de Arturo Ruiz Sánchez a bordo de la unidad  UV-01 quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al valorarlos el joven presentaba diversas lesiones múltiples, por lo que se encontraba grave, por lo que, de inmediato los trasladaron al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica correspondiente.