Tres heridos en derrape de moto

Huajuapan de León, Oax.- Cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza a la altura de la colonia Santa Cruz, un sujeto de nombre Marco B. de 26 años de edad, su esposa Guadalupe H. y su menor hija resultaron lesionados derivado de un accidente a bordo de su motocicleta.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:30 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad y auxilio fueron informadas sobre un hecho de tránsito en la zona por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la zona abordaron al conductor de una motocicleta quien dijo llamarse Marco, mismo que viajaba en compañía de su esposa Guadalupe y su menor hija de 4 años de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Tornado 250, color negro con verde, sin placas de circulación.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por Cruz Roja, trasladando a la mujer al nosocomio para la atención médica correspondiente al presentar fractura en las dos rodillas, mientras que elementos de Vialidad Municipal realizaban la investigación de los hechos.