Arrollado por auto fantasma

TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado la tarde de este domingo en calles del municipio cuenqueño de Carlos A. Carrillo, mismo, que presentaba golpes y laceraciones, lo que hace suponer a las autoridades que el infortunado pudo haber sido atropellado por un vehículo desconocido.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 en que se alertó a las autoridades y a la unidad de Protección Civil de ese municipio, informándoles que sobre la calle Juan Soto esquina 18 de Marzo en la colonia Zaragoza, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato se trasladaron a la zona, en donde a su arribo se percataron que el cuerpo del varón estaba tirado sobre el piso, en posición boca arriba, este vestía una playera en tono obscuro y pantalón de vestir de color negro, se dijo que se dedicaba al corte de caña.

El muertito fue identificado por su padre Tomás Aquino Roque de 62 años, quien dijo que su hijo respondía en vida al nombre de Amado Palacio Aquino de 42 años de edad, el cual, tenía su domicilio en las galeras de los López, ahí en ese municipio, sobre cómo murió dijo desconocer lo sucedido.

Tras dar la orden de levantar el cadáver, este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Cosamaloapan, en donde quedó depositado para la práctica de necropsia que ordena la ley, mientras tanto las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos.