Entrega el Tec 11 nuevos profesionales al Istmo

JUCHITÁN, Oaxaca.- Este fin de semana, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo entregó a la sociedad a ocho nuevos Ingenieros, un Contador Público y un Arquitecto, que lograron su titulación en esta institución.

“El Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo se enorgullece y congratula de entregar a la sociedad, jóvenes profesionistas competentes y competitivos para el mercado laboral, ávidos de participar en la detonación del desarrollo económico y social en la región del Istmo de Tehuantepec y el País”, comunicó el Tecnológico.

El pasado 14 de febrero, estos 11 nuevos profesionistas se titularon por opción de Titulación Integra, “quienes durante su trayectoria estudiantil destacaron por su desempeño académico, poniendo en alto el nombre de esta Máxima Casa de Estudios en cada una de las actividades en las que representaron a la Institución”.

El estudiante y ahora arquitecto Oseas Jiménez Alvarado fue el más destacado entre los recién titulados, obteniendo un promedio de 96.8. Durante su Ceremonia de Titulación, fungió como testigo de honor el director Víctor Manuel Jiménez Cruz, quien le hizo entrega de una Constancia de Mención Honorífica.

Así mismo, felicitó a todos los jóvenes por haber culminado su carrera y los exhortó a seguir “preparándose académicamente, para beneficio propio, de sus familias y de la comunidad tecnológica que los formó; les deseo el mayor de los éxitos en su vida profesional y a seguir poniendo en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Istmo”.