Durante marcha feminista, mujeres causan destrozos

Un grupo de mujeres feministas que realizaron una marcha en la ciudad capital, culminaron su protesta en las instalaciones de la Vicefiscalía de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, donde causaron destrozos y además incendiaron las instalaciones.

Antes de las 18 horas, las mujeres se reunieron en el Parque Juárez El Llano para protestar por el asesinato de Ingrid, cuyo caso ocurrió en la Ciudad de México.

Con pancartas, las mujeres y algunos hombres con pasamontañas caminaron por la avenida Juárez, donde realizaron pintas para exigir justicia y respeto a las féminas.

La marcha avanzó hasta la calle de Armenta y López, donde realizaron pintas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana y llegaron a las oficinas de la vicefiscalía de Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Las mujeres subieron al segundo nivel, hicieron destrozos y aventaron bombas molotov, por lo cual empezaron a quemarse algunos archivos.

Integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para controlar la conflagración y verificar que no existiera riesgo de algún corto circuito al ser destruidas varias lámparas.

Frente a la dependencia quedaron las pancartas que las mujeres utilizaron para su protesta.