¡Hallan muerto a abuelito!

Huajuapan de León, Oaxaca.- En el interior de su domicilio, un hombre de 86 años de edad quien respondía al nombre de Francisco M., fue encontrado en estado de descomposición; la casa en la que se realizó el hallazgo se ubica entre entre la calle Nuyoo de la colonia centro, en Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que al interior de un domicilio de la calle Nuyoo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.

El hallazgo fue primeramente realizado por parte de su sobrina política y una vecina de nombre María S., mismas que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes resguardaron la zona hasta que la llegada las corporaciones competentes.

Tiempo después arribaron Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes ordenaron el trasladado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente, tras lo que se daría paso a la investigación de los hechos.