Se preparan para el Tazón Cancún 2020

El club Espartanos prepara sus armas para participar en el Tazón Cancún 2020, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en Quintana Roo, sentenció el entrenador en jefe de esa organización oaxaqueña de futbol americano, Geyser Jiménez Martínez.

Comentó que el torneo será un cuadrangular en las categorías, juvenil (15-18) e intermedia (18-23 años), en el que participará un combinado colegial de los Estados Unidos.

En el Tazón Cancún 2020 está confirmada la participación de las organizaciones: Águilas de Mérida, una selección colegial Todos Estrellas de futbol americano arena de los Estados Unidos, Espartanos de Oaxaca y Bucaneros de Cancún.

El club Espartanos se encuentra entrenando durante las tardes noches en el Deportivo Ixcotel, que se localiza frente al Centro Cultural y Convenciones de Oaxaca, en Santa Lucía del Camino.

En la semana que está por iniciar, el club Espartanos enfocará su preparación en trabajo táctico, con jugadas ofensivas y defensivas, en busca de traerse un buen resultado del paradisíaco Cancún.